Y mucho Rock and Roll

Y mucho Rock and Roll

Ese momento, casi al roce de convertirme en Bridget Jones, peli, sofá y manta… sólo que cambiando la canción: All By Myself, por algo más patrio, el; Vivir así es morir de Amor de Camilo Sexto (que en paz descanse).

Eso sí, ni alcohol ni cigarros, aquí, ni se bebe ni se fuma ni se f…. ejem. Y sin la necesidad de perder peso, todo lo contrario, con ansia de recuperarlo. Pero vamos, creo que me entiendes.

Así que mientras mi cabeza canturreaba aquello de Meláncoliaaaaaaaaaaaaaa, me vi en unos días las tres películas de Mira quien Habla.

Esas en las que, en todas, baila un poco John Travolta.

Pero aquí nos centraremos en la segunda. La que, ya en su momento… la primera vez que la vi hace años, me encandiló en una escena. Aquella en la que baila en la guardería. Podéis verla aquí.

Así que, estaba en plan: Yo también quiero un marido que baile así, que me sorprenda haciéndolo en cualquier parte (lo de bailar).

Y entonces recordé, que aquello que nos gusta de los demás también está en nosotros mismos. ¿Y si me convierto yo en ‘John Travolta’? (En este caso, en el personaje James, a Travolta no tengo el gusto de conocerlo).

Y bueno, en realidad, no es que vaya a ir bailando por ahí, todavía soy tímida para eso, y además, la gente te tacha de raro si te ve bailando por la calle, (la gente que es muy criticona, aunque sí, yo también me alejo si me encuentro algo así).

Pero vamos que me enrollo, no es necesario irrumpir en una sala bailando, pero está claro que el rock and roll me pierde, así que ¿por qué no? Por las mañanas, en el baño… cuándo nadie me ve (si me pilla que en ese momento en el parque no hay nadie).

Voy a hacerlo, voy a crear una lista de Spotify, y voy a bailar así todos los días, sí, a escondidas, ¡ya te contaré! ¡Habrá segunda Parte! ¡Esperala con ansia!

 

Por cierto, si te gusta lo que lees, apúntate a la Pink Letter 🙂

 

*Esta historia es bastante verídica, excepto la canción de Camilo Sexto, me gusta, pero no la oigo desde hace tiempo, pero es que quedaba bien.

Deja un comentario

Cerrar menú