Papelería Japonesa

Papelería Japonesa

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Este mes de agosto hubo un montón de hauls, de la papelería japonesa en  Stationery Pal, y al final me decidí a probar.

En parte… porque recibían el pedido en un paquete rosa (excepto algunos que era lila) y a mi el rosa es que me pierde. Ahí ya juegan a crearte una necesidad…

Pero bueno, mi pedido, obviamente no es una colaboración, así que no podía pedir demasiado, a pesar de tener buenos precios; y al ser poca cosa lo recibí en sobre.

Eso sí, el sobre es unicornio total, me da pena tirarlo y de momento lo tengo por ahí en medio 😅.

Empezaré con el estuche rosa, que yo pensaba que venía en conjunto con la funda para libro… (ya decía yo que era muy barato). El espacio es pequeño, pero sí, es perfecto para llevarlo con una funda o libretas más gruesas para llevar fuera de casa. Porque como veréis en el link lleva la ‘goma’ para conjuntarlo ahí con… joe que poco elocuente estoy hoy… bueno si os gusta ahí en el link se ve.

Seguimos con el famoso estuche que salía en casi todos los Hauls, tanto, que está agotado en casi todos los colores, pero bien… así me compré otro color, porque yo iba de cabeza al melocotón que es toque rosa… y está bien variar. Estaba el caqui y el azul, y escogí el primero.

Personalmente lo escogí porque vi que tenía el tamaño para añadir una libreta pequeña (algo más pequeño que el A5), lo que va divino por si quieres sacar el material para dibujar en la calle, lo cual… no hago nunca y con los tiempos que corren menos… 🙃 Pero da igual, me sirve simplemente para ser feliz.

El resto son: stickers de ‘café’ (sólo viene una lámina), un boli gel blanco (tenía uno, de no sé donde, que nunca pintó realmente, esté de momento bien). Un bolígrafo brillante de dos colores, que tiene un efecto muy chulo, aunque (a gusto personal) la mezcla de rosa y verde no me hace, pero en sí, el bolígrafo está muy bien. ¡Ah! Y que no se me olvide las pegatinas de acetato, que por lo que he visto, parecen pegar también muy bien (normalmente la papelería muy barata no lo hace).

Compré también un washi tape para probarlo, es más pequeño de lo que esperaba (seguro que ponía las medida pero no me fijé), está muy bien de precio y (válgame la rebundancia) pega muy bien.

Y por último, los rotuladores, los compré pensando que habían colores pasteles, pero aunque lo parece, al usarlos vi que apenas lo era uno (podéis ver la prueba en la libreta), pero me gustan, tanto para usarlos en la agenda o libretas, como para pintar de vez en cuando con ellos.

Por cierto, la goma-donut, me la regalaron, ya lo vi en los vídeos de youtube este tipo de gomas, busqué para comprarlas pero no están, y como supuse, las envían de regalo, es un detalle que lo hagan con todo el mundo (los vídeos de youtube a los que me refieron son colaboraciones).

En resumen, es una tienda con buenos precios y la calidad es bastante buena. Y el envío llega muy pronto, a mi me ha tardado unos 14 días, pero hay que descontar los festivos, claro (osea que menos, por si las mates se tan igual de mal que a mi). 🙂

Me ha quedado un post soso, lo sé, y era tan poca cosa el material para hacerlo en vídeo que… (voz en off: excusa, porque ella no se ve aún… ni hablando, ni saliendo en vídeos…).

Deja una respuesta