Nuevo Diseño

Bueno, bueno, en realidad lo de ‘nuevo diseño’ fue a principios de Septiembre, aunque ahora he tenido que montar el blog desde cero.

Todo empezó cuando quedaba poco para que se caducara el dominio (que pagaba anual) y decidí migrar de hosting (se me podía haber ocurrido antes…)

Perdí más de una semana esperando a que aceptaran el cambio, para descubrir después de ponerme en contacto con mi proveedor de hosting que en realidad no se había hecho bien, por suerte lo arreglaron enseguida.

Y luego les escribí porque la web no se veía y me arreglaron ellos mismo las DNS.

Y después al navegar por la web, pese a tener certificado de seguridad (SSL) me salía mensaje de página no segura… U_U, aquí también me lo activaron desde el hosting pero también tuve que buscar tutoriales para que el candado verde apareciera (el que confirma que la página es segura), para wordpress había tutoriales, para mi portafolio que está en html afortunadamente descubrí que sólo era cambiar la dirección de los direcciones web (de http a https por si te lo estás preguntando).

Y ya… con mis candados verdes, feliz como una perdiz, pero ha sido una semana esperando, con la página ya caducada -bueno caducó el 30 y hoy es 4 y hasta ahora tampoco es que la veía casi nadie… -, pero que vamos hasta el moño… ya tengo mi cupo de informatica-web cumplido por este año.

Porque el blog lo tuve que montar como dije desde 0, es decir, modificar el diseño a mi gusto y crear todas las páginas (había copiado todo antes, por supuesto), podría haber hecho una migración, pero prefería perder las entradas que tenía ya escritas, los comentarios de mentirijilla (de estás páginas en que unos se ayudan a otros con visitas… etc), que pensar en cómo migrar un blog.

Y aquí estamos, y si estás leyendo esto es posible que te importe un pimiento… pero ya continuaré escribiendo otras cosas. Esta es mi especial entrada de bienvenida.

Deja un comentario

Cerrar menú