Mi nuevo comic y cambios

Mi nuevo comic y cambios

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Este iba a ser una entrada sobre el nuevo comic que estoy dibujando, pero al final, ha quedado pelín larga, comentando los últimos cambios.

Empecemos por el cómic: Zombies, otra vez…

Hace muchos meses vino a mi una imagen de esta historia, hace menos meses volvió a mi con algunos cambios. Quería escribirla como si fuera un guion para un corto, pero como me pasa siempre con las ideas de guion (que yo ni escribo, ni sé, escribir guiones… pero es porque la idea viene a mi de forma muy cinematográfica…), pues eso, que estas ideas acaban como libro o esta vez cómic.

Pues a ver, es una historia de Zombies, pero gore gore… no es, algo haré, pero en realidad es una historia de humor. Por cierto, si tienes curiosidad, la imagen con la que apareció la historia en mi cabeza, ya está dibujada, y es la página 4.

He encontrado que este comic me resulta más fácil de dibujar. Quizás porque opté por un diseño más fácil (todos los personajes tienen los mismos ojos), y también porque entinto casi todo con un 0,5, que al ser una línea más gruesa, hace que la mano fluya mejor.

No me quiero enrollar mucho, en un principio es una historia auto conclusiva (posiblemente le haga un capítulo 2, cuando acabe este claro… que eso a ver cuándo es).

Échale un vistazo y me dices 😊, la versión en español está en Faneo, pero tambiénnnnnnn, la he subido a Tumblr, porque le he instalado el layout para webcómics, y la verdad queda un diseño muy cuco (aunque cuco no es quizás, una palabra para una historia de Zombies) y se lee cómodamente. Este es el ENLACE.

Bueno, al dibujar este comic, me di cuenta que no tenía muchas ganas de continuar con el otro: Las Aventuras del Doctor Fanu. Ya tenía la introducción completa (y excepto por alguna viñeta muy mal dibujada, me gustaba), y aparte de que se me hacía pesado dibujar, resulta que me había quedado sin guion, no sabía muy bien como continuar, así que, ya que no lo leía nadie, ejem… lo he borrado, eso no quiere decir que quede descartado, pero lo que no quiero, (por organización, y por paz mental), es tener online cosas en pausa.

Me ha dolido un poco borrar, ¿eh? Por aquí os dejo alguna imagen de Doctor Fanu para el recuerdo. (Hasta que lo recupeeeeereee…).

Lo mismo con la vieja historia de sirenas, Twinkle Twinkle Mermaid, que estaba cancelada desde el 2019, la había dejado publicada, pero ya está borrada, es otra historia que quería recuperar en algún momento, no como comic, quizás como libro, o libro ilustrado infantil, algún día…

Y más… ya sé que me está quedando largo. Tengo nueva página de Facebook e Instagram, esto se debe, a que quise borrar unas imágenes de Instagram, pero no podía, porque, en su momento las había promocionado (hecho publicidad), y para borrarlas debía, eliminar la promoción primero, pero eh aquí donde no podía (me daba error)… ¿Y por qué? Porque no puedo conectar con mi cuenta de Facebook Ads (la de la publi) porque me la inactivaron.

La historia fue así, hace unos meses me hackearon la cuenta de Facebook Ads, por suerte par a mí, no tenía dinero que se pudieran gastar y, además, aparte de hacer anuncios con mi cuenta (sobre dietas fantásticas que huelen a timo, pero aún así me temo que alguno cayera), también habían añadido una tarjeta propia para pagar… sí, todo muy raro. Bueno eso se solucionó, pero a partir de ahí inactivaron mi cuenta y ya no podía hacer anuncios, después de ser muy pesada para saber exactamente por qué, me dijeron que tras el hackeo echaron un vistazo a mis anuncios y la inhabilitaron permanentemente por baja calidad.

Después de informarme, sé que pueden cerrar la cuenta por cualquier cosilla, desde poner emoticonos, según que palabras… en fin… en un blog leí que era algo que le había ocurrido a mucha gente, pero que además, el dueño del blog decía, que creía que lo que pasaba, era que había mucha gente haciendo publicidad (vamos que el Ads está un poco petao) y por eso, por cualquier cosa se quitan cuentas de encima, entre ellas, las más pequeñas, los que hacemos publicidad de muy poco dinero (por ejemplo 1 euro por publicación), lo cual es jodido ya que son – somos estas cuentas las que más necesitan hace publicidad para darse a conocer.

En, fin, en un principio no quería hacer mas publicidad, y seguramente haré poca, pero al ver que no podía borrar las imágenes, hice cuenta nueva de Instagram, y página nueva de Facebook para así, tener otra cuenta de Ads, y hacer algo de publicidad cuando lo necesite.

En cuanto a las novelas que voy publicando mientras escribo, sigo con ambas, pero más centrada en La niñera en las nubes. Mientras que con, Bestias en las sombras, otra vez…, la idea es escribir algunas líneas diarias, pero sin ‘presión’ por actualizar capítulos, los subiré cuando los tenga, ya que todavía es una historia con la que me estanco un poco.

Y creo que eso es todo, gracias si has llegado hasta aquí, quizás después de todo se lee rápido y no me ha quedado tan largo…

Todavía me queda ver qué hacer con el blog, si hablar de más cosas (libros, pelis…) no sé… y también darle un enfoque a la Pink Letter.

Pero bueno, pues eso… ¡nos leemos por aquí o por allí!

Deja una respuesta