Limpieza Parte 2

Limpieza Parte 2

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

He vuelto a pasar por aquí (vamos, mi blog) para actualizar el feed de instagram que como dije, había eliminado. Y me he hecho uno nuevo.

En parte, además de eso de querer empezar de nuevo, y que la época actual empuja a estas cosas, reconozco que de los pocos seguidores que tenía, muchos eran conocidos o familiares que nunca, o raramente, daban like.

Y que sí, que sé que no se vive de likes, aunque ayudan cuando quieres visibilidad… pero que vamos, al fin de cuentas mi insta, no era ‘personal’. Así que me fui sin avisar (lo siento por aquel que me siguiera de verdad, que serían pocos), por eso de que a quien le interese que me encuentre xD.

Pues nada, en cuanto a empezar de nuevo, no, pero casi lo hago, es con la segunda parte de mi libro, que ya comenté en la entrada anterior, que me costaba darle el toque de humor. Así que creo que he encontado una manera, al principio pensé en reescribir en primera persona, las apenas 26 páginas que tengo escritas… (para cuando ya tendría que tenerlo acabado, según me propuse… ¬¬), pero no. Al final he optado por ‘utilizar el pensamiento’ puede que la época en que se basa sea más seria, pero lo que uno pudiera pensar entonces, es otra cosa…

Eso sí, los cambios, los hago continuando desde dónde me había quedado, quería leer lo que ya tenía y añadir alguna cosa… pero… como son pocas páginas mejor cuando acabe el borrador las añado… Que me conozco y con lo dispersa y lenta que voy, sino no avanzo…

Y así lo dejo por hoy, en tiempos de desescalada del Covid-19.

Que sí, en realidada es una entrada tonta, pero era para ir añadiendo algo :P.

Deja una respuesta