Limpieza Blog

Limpieza Blog

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

He borrado todo lo que tenía escrito en el Blog para comenzar de nuevo. No es que fuera mucho, y tampoco es la primera vez que lo hago. Simplemente no funcionaba, y quería empezar de cero.

Lo de mirar hacia mi interior es algo que hago siempre, sin necesidad de pandemias que conviertan todo en caos. Pero es cierto que esta vez me ha llevado un poco más lejos en lo de hacer limpieza. Borré mi cuenta de Instagram, que aunque me gustaba, visualmente, tampoco funcionaba. Escribiré de ello más adelante.

También tengo nuevo Facebook, twitter, sigo con el mismo, apenas lo utilizo, lo más que hecho es borrar algunos tweets.

Estar confinados en casa, no es algo que me pase factura en el lado de no hacer nada, mi carácter introvertido es bastante casero, aunque claro, no es lo mismo hacerlo por opción propia que por obligación. Eso sí, tampoco es que haya sido muy productiva, la segunda parte de mi libro está casi parada, no fluye…, de momento, como el primero. Creo que se debe a estar basado a finales del siglo XIX, en la ciudad, ya no es esa soltura de personajes, que se sentían más libres’ en la edad media. Así que trato de encontrar la forma de seguir haciendo que sea divertido (la historia).

Pero escribir, pese a la ansiedad (de necesitar eso, limpieza, claridad)… pese a no ser demasiado constante, lo sigo haciendo. Por el confinamiento tengo historia en wattpad, que escribiré ahí hasta que la termine (seguramente no será muy extensa). Os dejo el enlace:

Diario de una Oveja Negra

Y es posible, que hasta que encuentre la línea con la que escribir por aquí, no lo haga mucho, a no ser para hablar de ‘actualizaciones’.

Así que lo dejo por hoy, que me está quedando esto muy serio.

Sin más, recordar, que este virus saca lo mejor o lo peor de cada uno (los justicieros de los balcones no son ‘lo mejor’…), y también, como la crisis que es, dentro de todo lo malo puede ser algo ‘bueno’, para reinventarse.

Un saludo.

Deja una respuesta