La niñera en las nubes

La niñera en las nubes

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Estoy aquí… aunque sea para actualizar, y, para dejar constancia de los enlaces  de otras de las historias que estoy escribiendo desde hace un par de meses.

La niñera en las nubes llegó a mi de una forma muy visual, muy de película, tanto, que en un primer momento estuve por hacerla en forma de guion… pero nunca he escrito uno, y yo, es que al final necesito explayarme un poco más.

Pero es también por esto, que, el comienzo de la novela suena como el narrador que habla al comienzo de una película. He escrito varios capítulos empezando de esa forma ‘peliculera’, pero me temo que ya me he aburrido y el resto lo haré normal, tercera persona común… je…

¿De qué va? Bueno, pues de niñer@s, mundo mágico, vamos de magia… Suena a lo común, la típica niñera que viene al mundo real a cuidar de un niño con problemas, sólo que ésta, quien se llama Ana, es algo torpe con la magia y, a pesar de su edad, su nivel de vida es igual que el de los novatos.

Esta historia es para todos los públicos, tiene magia, humor, amistades raras, y también habrá romance, aunque hecho desde un punto de vista simpático, y algo diferente (por la diferencia de edad).

Y una protagonista con el pelo ¡¡rosa!!  *___________* (Por si no lo has notado al ver el blog… me encanta el rosa).

Pero, en fin, podéis leerlo, es algo que escribo ahora y voy publicando en Wattpad hasta el día que lo finalice. Os dejo el enlace a la lectura, y también, a los vídeos pintando a Ana.

Enlace al Capítulo 1.

Vídeo de Youtube Pintando a Ana + Galaxia

Vídeo portada descartada de La niñera en las Nubes

Como curiosidad, el título no es sólo porque Ana venga del mundo mágico que está sobre las nubes, también es, porque piensa mucho jajaja, aunque no sé si de momento estoy haciendo notar eso.

Os dejo con las primeras línes del primer capítulo, mientras continuo escribiendo el 5.

  • Actualizado el 23 de Diciembre. He cambiado el link, ya no estoy en Wattpad sino en Booknet 🙂

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene Peralta (@irene.vperalta)

Deja una respuesta