Coloreando a Lawrence

Coloreando a Lawrence

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Este mes de agosto me compré algo de material nuevo para pintar. Y he grabado un vídeo (comencé en Youtube hace poco) utilizándolos, y, dibujando a uno de los protagonistas de la novela que estoy escribiendo.

En el vídeo, los primeros colores que se pueden ver sobre la mesa, son los que compré online aprovechando las rebajas, y eran buenas rebajas porque entre ellos está la marca copic que es buena, y cara. Me hice con el color base de color piel, el rotulador E000, del cual me ahorré más de 2,50 euros, así que genial. Y un copic para entintar del 0,3, aunque se asemeja más a un 0,2 de la línea de otros rotuladores.

También tengo dos rotuladores nuevos acuareables, uno lila – purpura, porque es la gama de color de algo que estoy escribiendo, y del cual ya tengo una ilustración en vídeo: Esta. Y el otro, pensé que era más un tono de piel, pero es muy amarillo, pero lo he utilizado para el pelo, tanto en éste dibujo (el vídeo de Lawrence, abajo) como otra ilustración, y me gusta mucho.

Y los polychromo, que los quería para delinear, (o sombras, dar un poco de coloreado…), porque no me gusta pintar con lápices de colores, aunque aquí se ven y utilizo los nuevos que he comprado en Tiger… Porque no tenía, bueno sí tengo, pero son de acuarela, y a veces sólo quiero eso, marcar la línea.

En la info del vídeo están todos los materiales.

Por cierto, hice un poco de trampa, el pelo también tiene un poco de acuarela 😋

Y por último, recordar, a Lawrence lo podéis conocer en Bestias en la sombra, otra vez… en Wattpad.

Esta es la segunda parte (en época distinta) de: Dos tontos intentando Cazar a un Monstruo

Ambas +18

Ah, no hay vídeo, pero con algunos de esos colores, y otros que tengo, coloreé también a a la prota del libro Bestias… dejo aquí la imagen ——–>

Este post ha quedado soso, pero es que, en un principio quería narrarlo en el vídeo pero no me salía xD… así que he hecho un post-vídeo…

 

 

Deja una respuesta