Reescribiendo después de perder los archivos…

Reescribiendo después de perder los archivos…

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

He comenzado a reescribir: Bestias en la sombras, otra vez…

La segunda parte de mi novela: Dos tontos… , después de perder todo lo que ya había escrito. Que apenas rondaba más de 30 páginas… y lo comencé a principio de años… ejem…

Y es que he tenido problemas con mi ordenador (portatil) y mi propia mala pata. No sé que ocurrió, un fallo de usuario al parecer, pero mi ordenador hizo una especie de formateo. Habían desparecido las cosas de ‘Documentos’ (donde guardaba webs, libros…) y ‘Descargas’. No así todo lo que tengo en ‘D:’ Descubrí que había una copia de usuario con todo, así que moví algunas cosas de nuevo a estas carpetas… y al moverlas, pues eso… se movían, no copiaban…

Debí haber hecho alguna copia al archivo D: pero no lo hice, y el ordenador cada vez que no se cierra correctamente, me hace lo mismo, y así es como, se volvió a ‘formatear’ y perdí lo que había movido.

En cuanto a este segundo libro, no me importa, ya hacía tiempo que había pensado en reescribirlo, con narrador en primera persona. Y así lo estoy haciendo, y me siento bien con ello. Y decidí ir subiendolo a Wattpad a la par que lo escribo como hice con el anterior.

Como curiosidad, publiqué el primer capítulo el día 24 de Julio, consciente que hacia más o menos un año de cuando publiqué el primer capítulo de Dos tontos intentando cazar a un Monstruo. Pues bien, cuando he ido a echar un vistazo a mi diario, he visto, que fue exactamente el 24 de Julio de 2019, cuando publiqué el primer capítulo de Dos tontos… Y no lo he hecho a posta xD.

La parte mala del asunto, es que también moví y perdí (entre otras cosas que no me resultan grave), toda la carpeta de Dos tontos… es decir que si quisiera cambiar, corregir algo, no puedo… ni siquiera puedo subir ese libro a otra parte que no sea Amazon… ¬¬, y eso que tuve la intuición de pasarlo a la carpeta D: haced caso siempre a la intuición…

En fin, pues eso, aquí el enlace para leer Bestias en la Sombra, otra vez… en Wattpad.

El libro de Dos tontos intentando cazar a un Monstruo en Amazon.

P.D: También estoy dibujando un comic, pero con estas calores… voy un poco lenta, en cuanto esté subido el primer capítulo hago entrada :).

 

Deja una respuesta