Reescribiendo después de perder los archivos…

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

He comenzado a reescribir: Bestias en la sombras, otra vez... La segunda parte de mi novela: Dos tontos... , después de perder todo lo que ya había escrito. Que apenas rondaba más de 30 páginas... y lo comencé a principio de años... ejem... Y es que he tenido problemas con…

Continuar leyendo Reescribiendo después de perder los archivos…

Spoilers… no gané

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hará unas semanas, allá por las tres de la madrugada (sí, no duermo a horas decentes...), noté que algo se movía por la habitación... Al encender la luz, la vi... ahí trepando por el armario, a la cucaracha... y no era precisamente de las más pequeñas. Pufff... y es que…

Continuar leyendo Spoilers… no gané

El poder de la Visualización

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hay un concepto para crear aquello que queremos, llamado visualización. ¿Que sí creo en ello? Ya te digo que sí, sobre todo por pura experiencia. Lo he descubierto para pequeñas cosas que sí quería, pero sobre todo para aquello que nunca hubiese escogido por decisión propia o que ‘No’ quería.…

Continuar leyendo El poder de la Visualización

Limpieza Parte 2

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

He vuelto a pasar por aquí (vamos, mi blog) para actualizar el feed de instagram que como dije, había eliminado. Y me he hecho uno nuevo. En parte, además de eso de querer empezar de nuevo, y que la época actual empuja a estas cosas, reconozco que de los pocos…

Continuar leyendo Limpieza Parte 2

Limpieza Blog

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

He borrado todo lo que tenía escrito en el Blog para comenzar de nuevo. No es que fuera mucho, y tampoco es la primera vez que lo hago. Simplemente no funcionaba, y quería empezar de cero. Lo de mirar hacia mi interior es algo que hago siempre, sin necesidad de…

Continuar leyendo Limpieza Blog