Nuevo blog. Pero nuevo del todo. Diseño, nombre, y dirección web. Ya hacía tiempo que quería hacer cambios, y cuando digo tiempo…, puede ser más de un año. Era por eso que aparte de escribir poco, a cada dos por tres borraba las entradas y empezaba de nuevo.  

Digamos, sin enrollarme demasiado, que este año tuve unos pequeños cambios, y hace como un mes (cuando estaba de vacaciones para no hacer nada), decidí buscar al fin un diseño que me gustase. Lo encontré, y organicé algunas ideas. Sólo unos días después vi la luz. Vamos, que encontré la claridad que hace años buscaba en otro aspecto, y eso ayudó a cerrar la estructura para el blog. Y aquí estamos.

¿Has oído alguna vez eso de: el momento que estás viviendo ahora es donde tienes que estar? Pues puedo confirmarlo. Estos cambios se hicieron por sentirme mal en algo, no era algo malísimo (sino una sensación familiar), pero lo suficiente para usarlo como creatividad e impulso.  

He tardado un poco más en publicar el blog, porque quería terminar las páginas del cómic: Todas las cosas son mágicas.

Por cierto, decidí que todas las imágenes del blog serían mías, por ejemplo, esta entrada es una foto de mi libro La niñera en las nubes. Las imágenes de ‘banco de imágenes’ están muy bien, ¡pero no es lo que busco!

Por lo demás, este no deja de ser un blog personal, centrado en ‘crear’, pero no es que vaya a estar por aquí todas los días. 😛

Me despido dejando para el recuero la imagen del antiguo blog.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]